Novedades 2016 en 2 Host Servidores Web

Estimados clientes, primero queremos agradecer la confianza depositada en nuestros servicios durante todos estos años de permanencia en nuestros servidores. Para nosotros ha significado todo un desafío el crecimiento e innovación constante para ofrecer cada vez mejores y más estable servicios para ustedes.
En razón de esto, es que queremos contarles que este nuevo año comenzaremos a trabajar en los nuevos servidores con discos SSD más rápidos, estables y potentes del mercado.

La migración de nuestros clientes de cuentas de hosting compartido ha comenzado en el mes de octubre y muchos ya están disfrutando de los nuevos equipos y sus ventajas.

La buena noticia es que los clientes que actualmente operan bajo la solución de virtualización de servidores Xen, utilizada en nuestro Smart Layer®, la tecnología que impulsa los servidores Smart. Serán migrados en su etapa final a más tardar en enero del 2016.

Como toda evolución lógica requiere más gastos de implementación y operacional para su desarrollo, las cuentas tanto de servidores compartidos como VPS y Dedicados se verán incrementadas en sus costos anuales como mensuales. Cabe mencionar que será levemente, en comparación a las ventajas de los nuevos equipos disponibles.

Nos encargaremos de notificar a cada uno de ustedes sobre las nuevas tarifas para el servicio de hosting a partir del 01 de Enero 2016. Las cuentas de pago anual se incrementarán solo una vez que cumplan el plazo contratado y las mensuales a partir de la fecha de pago luego del 31 de Diciembre 2015.

Las cuentas mensuales que cumplan fecha de renovación posterior a los 20 días de cada mes, se verán incrementadas al momento de renovar para el mes siguiente, vale decir; en enero ya estarán afectas a las nuevas tarifas. Como medida de mitigación de los nuevos costos, ofreceremos a nuestros antiguos clientes, importantes descuentos en pagos anuales, los que probablemente incluso puedan ser iguales a los 2015 efectivos para el 2016, por lo que sus cuentas se verían afectas recién el 2017.

Vicos.cl también evoluciona como empresa a 2Host.cl , sin embargo todos los soportes y direcciones actuales serán respaldadas por las nuevas áreas y plataformas durante varias semanas, hasta que naturalmente, nuestros clientes se acostumbren y guarden los nuevos contactos. Comenzaremos a trabajar para este período y en adelante la plataforma automatizada para soporte.

Esperamos como siempre, que cada nueva etapa de evolución sea para ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes y que sepan entender y acompañarnos en cada proceso.

Aprovechamos esta oportunidad, además, para desearles felices fiestas de fin de año, que la dicha y prosperidad reine en sus hogares y trabajos este 2016.

Recuerde que trabajamos 24/7 para atender sus emergencias.
Puede contactarnos directamente a nuestro mail soporte@2host.cl o utilizar nuestra plataforma de soporte y clientes en : https://2host.cl/plataforma-clientes/

Saludos Cordiales.
Atención Clientes.
2Host – Servidores – Dedicados – Hosting – VPS – Datacenter
www.2host.cl
https://www.facebook.com/2host/