Novedades para este 2020 en 2Host

2Host se está volviendo verde !

Como parte del compromiso de 2Host con el medio ambiente, estamos aprovechando esta oportunidad para ser ecológicos. Además de asegurarnos de que todos nuestros equipos nuevos sean tan eficientes como sea posible, estamos en el proceso de convertirnos en un Socio de Energía Verde certificado por la EPA. Al emprender esta asociación, 2Host se asegurará de que el 100% de su consumo de energía anual en todas las instalaciones de servidores, esté respaldado por Green Power. Esto se logrará al asociarse con organizaciones que invierten en crear y producir energía renovable y sostenible, como parques eólicos o solares.

 

Nuestra red de tránsito de datos al 100% Uptime

 

Estamos ampliando nuestra capacidad y calidad de red durante esta transición. Nos hemos asociado con INAP para proporcionar un tránsito combinado de 120 gbps en nuestras implementaciones de centros de datos en todo el mundo. Esta red está respaldada por un motor de optimización de ruta BGP de última generación. Con este motor de optimización de ruta, nuestra red evalúa cada ruta de red diversa y determina la mejor ruta a través de una multitud de operadores. En términos simples, esto significa una latencia muy reducida y una asombrosa garantía de tiempo de actividad de la red al 100%. Sabemos que nuestros clientes merecen la más alta calidad y nuestro objetivo es cumplir con esta asociación.

 

Nuestra red interna – Fuera lo viejo y bienvenido lo nuevo.

 

Estamos moviendo datos a servidores más modernos iniciando desde cero, lo que significa que este es un momento perfecto para una actualización de la red. Todos los sistemas de red internos se actualizan para operar en canales internos de 100 gbps hasta nuestros enrutadores principales. Esto nos permitirá continuar brindando servicios de primera línea para nuestros clientes, así como expandir nuestras ofertas aún más en todas nuestras líneas de productos.

 

Servidores dedicados

Realizaremos grandes cambios en lo que respecta a nuestras ofertas de servidores dedicados. A finales de año lanzaremos nuevas ofertas de servidores dedicados de primera línea basados ​​en las CPU Intel de última generación y los servidores de nivel empresarial de SuperMicro. Junto con las actualizaciones de hardware, vamos a proporcionar una nueva experiencia de usuario para clientes con servidores dedicados.

Esto incluye extenderle funciones avanzadas como acceso directo a la consola y control del puerto de alimentación. Durante este período de lanzamiento, nos pondremos en contacto con todos nuestros clientes de servidores dedicados que ofrecen actualizaciones gratuitas y ofertas únicas para garantizar que cada cliente tenga la potencia y los recursos que su conjunto de aplicaciones requiere.

 

Red en la nube (Cloud Hosting)

 

Realizaremos la transición de toda nuestra implementación de la red en la nube a una nueva plataforma de almacenamiento. Esta plataforma está respaldada por StorPool y nos ha permitido aumentar el rendimiento de nuestro clúster de almacenamiento distribuido en más del 500 por ciento y más allá de algunas secuencias de lectura / escritura específicas en comparación con nuestro clúster de almacenamiento Ceph existente. Junto con las ganancias de rendimiento en la red de almacenamiento en la nube, lanzaremos características adicionales, como opciones de respaldo mejoradas y opciones ampliadas en nuestras ofertas de alojamiento en la nube compartido, revendedor y WordPress. A medida que continuamos expandiéndonos durante la primera mitad de 2020, esperamos expandir también nuestra línea de nube no administrada.

 

VPS administrado

 

Continuaremos avanzando para mantener y expandir nuestra línea de productos VPS administrados. Como parte de esta transición y actualización, ¡duplicaremos la velocidad del puerto de red de su VPS sin cargo! Además, como algunos clientes han notado, ya hemos comenzado a actualizar a la última versión de OVZ7 como la columna vertebral de nuestra línea de productos VPS administrados. Esta actualización proporciona un kernel mucho más nuevo y una mejor experiencia de alojamiento general con una mejor compatibilidad para CentOS 7.x y CentOS 8.0. Junto con las tan necesarias actualizaciones de red, esto nos permitirá atender una solicitud clave de nuestros clientes y esa es una solución de respaldo externa.

 

Esperamos que esto esté disponible para los clientes más adelante este año para permitir un sistema de respaldo remoto mucho más refinado que sea controlable por el usuario, dándole el poder de ejecutar más fácilmente un respaldo o restauración de sus cuentas de usuario individuales dentro de su servidor.

 

Alojamiento de WordPress

 

Nuestros clientes de alojamiento administrado de WordPress experimentarán bastantes características nuevas para su experiencia de alojamiento. No solo vamos a mantener el excelente servicio por el que somos conocidos, sino que le brindamos aún más funciones para su alojamiento WP.

 

Esté atento a algunas características nuevas, como la capacidad de clonar un sitio web de WP, generar un sitio de preparación, mejorar antes / después de las pruebas en actualizaciones automáticas y la capacidad de tomar instantáneas para retroceder a medida que realiza cambios en su WP sitio web.

 

Alojamiento compartido y revendedor

 

Todo el alojamiento compartido y revendedor estará basado en la nube en nuestras nuevas instalaciones. Vamos a combinar esto con nuestra red mejorada, plataforma de almacenamiento y más para aumentar el nivel de confiabilidad y velocidad con la que servimos a su sitio web. ¡Continuaremos expandiendo nuestras ofertas y complementos de software durante los próximos trimestres!

 

Palabras al cierre

Como empresa, estamos muy entusiasmados con los cambios que hemos descrito anteriormente y los muchos cambios que vendrán en el camino. Al hacer esta transición, nos estamos posicionando para atender sus necesidades actuales y futuras durante muchos años. Como adelanto de lo que vendrá en la hoja de ruta futura, estaremos trabajando en una línea de alojamiento compatible con PCI DSS y luego comenzaremos nuestra expansión a los servicios compatibles con HIPAA para satisfacer las demandas de nuestra base de clientes cada vez mayor.

También nos gustaría aprovechar este momento para agradecerle por ser una parte muy importante de la familia 2Host. Sin usted, nada de esto sería posible y prometemos continuar esforzándonos por la excelencia en todo lo que hacemos para que podamos continuar brindando un servicio confiable y sólido como se nos conoce en 2Host.

Gracias por todo su tiempo. Siempre estamos atentos a escuchar sus comentarios sobre estos cambios. Si bien es posible que no podamos responder directamente a todos, le invitamos a enviar un correo electrónico a feedback@2host.cl y revisaremos todas y cada una de las respuestas.

Le invitamos a guardar este enlace directo a estas novedades en nuestro Blog: https://2host.cl/blog/

Saludos Cordiales
www.2host.cl
Servidores Web