Crear Cuenta de DJ y permisos

En el siguiente tutorial, aprenderemos a crear un usuario DJ en nuestro Panel de Control Centovacast.
Para ello ingresamos con nuestro usuario y contraseña al Panel de Control.

Luego vamos al MENÚ, en la sección “Configuración” y hacemos click en DJ´s (1). A continuación al lado derecho, hacemos click en Crear cuenta de DJ (2).

Configuraciones y permisos para el usuario DJ.

En la pantalla siguiente veremos todos los detalles y datos necesarios para crear una cuenta de DJ.

En la Sección 1 asignamos el nombre del usuario, ej. PabloDJ
Este será el nombre de usuario para luego acceder como dj autorizado al sistema. Agregamos una clave, confirmamos la clave y en el recuadro “Tiempo Real” escribimos el mismo nombre o la referencia de quien esta en vivo, ejemplo, PabloDJ.

En la Sección 2 concedemos los permisos para ejecutar acciones como DJ autorizado. Si pensamos que el primer Dj sera el mismo administrador, entonces, concedemos todos los permisos. Si es un DJ invitado que solo va a transmitir en ciertas ocasiones, entonces con los dos primeros permisos es suficiente.

En la Sección 3 fijamos los días en que puede conectarse al sistema y en que horarios. Finalmente “Guardar” los cambios. Acabamos de crear una cuenta de DJ.

NOTA IMPORTANTE: Recuerde Guardar los Datos de Acceso creados, usuario y contraseña.

 

En el próximo tutorial Paso a Paso, veremos como iniciar una Transmisión en Vivo utilizando algún programa instalado en nuestro ordenador. Ver Siguiente Tutorial Aquí.

Comments (2)

Comments are closed.